El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Piden vecinos de la 11 de febrero servicios básicos a Eugenia Baeza

Vecinos de la colonia 11 de Febrero le pidieron a la candidata a presidenta municipal por el Partido Verde, María Eugenia Baeza, los servicios básico, pues carecen de ellos.

Por: Pablo Fierro Serna 05 Junio 2018 08:16

María Eugenia Baeza, prometió atender de manera inmediata sus necesidades al llegar a la presidencia Municipal.

Drenaje, pavimentación, alumbrado público, seguridad pública y agua potable fueron las necesidades planteadas por los vecinos a la candidata.

María Eugenia Baeza lamentó las condiciones en que viven estas personas por lo que dijo, “De inmediato vamos a poner orden en el crecimiento de la ciudad; no vamos a permitir que ésto siga, si los nuevos asentamientos no van de la mano con la instalación de los servicios más básicos”.

Luego de la visita, la candidata realizó otro en la colonia Obrero, donde explicó las intenciones y propuestas de su intención por la presidencia municipal.

Finalmente, asistió a reunión vecinal en la colonia San Jorge, donde los vecinos explicaron a la candidata las dificultades por las que atraviesa el lugar, por mencionar algunas, seguridad pública, bacheo, pandillerismo y servicio de recolección de basura.


Las Más Leídas