El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Identifican al otro sicarios que enfrentó a policías en Cuauhtémoc

La Fiscalía Zona Occidente identificó a los dos hombres que fallecieron la madrugada del pasado viernes tras disparar contra agentes de la estatal en Cuauhtémoc.

Por: Redaccion 04 Junio 2018 18:48

La madrugada del viernes, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad atendían un reporte sobre la presencia de civiles armados en un aserradero en la colonia Reforma, en la calle Estado de Guerrero y 34a en Cuauhtémoc.

El primer cuerpo que identificaron fue el de Marco Antonio C. T de 36 años de edad,originario de Tonayán, estado de Veracruz, llegó a Cuauhtémoc como miembro de las fuerzas militares, también que trabajó como Policía Municipal y en su estado natal se desempeñó como policía estatal.

El segundo cuerpo fue el de Leobardo A. B de 25 años de edad, originario de Huejutla de Reyes en el estado de Hidalgo.

Sus familiares informaron que llegó a Cuauhtémoc por un supuesto contratista que anduvo perifoneando en varios poblados en Huejutla para ofrecerles trabajo con buenos sueldos y alimentación tres veces al día a trabajar en la pizca de manzana.

Indicaron que tenía como cuatro meses de haber emigrado a esta región porque el supuesto contratista también les había pagado el camión para llegar a Cuauhtémoc.


Las Más Leídas