El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Crece Durafuel en Chihuahua; reinauguran estación Rendichicas Bahías

C750b382 dc15 41e8 8361 5502f83bdc97

Esta tarde reinauguraron la estación Rendichicas Bahías en el Periférico de la Juventud y Sierra Nevada, será el séptimo punto en la ciudad que ofrecerá los exclusivos combustibles con Durafuel.

LUNES 04 DE JUNIO DE 2018
18:21

Lo anterior durante evento en el que reunieron a los empleados de la estación Bahías, donde celebraron las nuevas instalaciones que ahora tendrá disponible las gasolinas con Durafuel.

El gerente de Operaciones de Rendichicas, Gerardo González encabezó el evento y pidió a las rendichicas disfrutar de las nuevas instalaciones que vendrán a mejorar el servicio para los clientes.

La estación Rendichicas Bahías está ubicada en el Periférico de la Juventud y Sierra Nevada, en el lado de norte a sur.

Durante las últimas semanas renovaron totalmente la gasolinera para darle la nueva imagen de Durafuel.

La nuevas gasolinas de Rendichicas con Durafuel, ofrecen hasta el 15% más de rendimiento que los combustibles ordinarios y ayudarán a mantener más limpios los inyectores y válvulas para cuidar mejor el motor de tu vehículo.

Durafuel con tecnología alemana es exclusivo de Rendichicas, con la estación Bahías son siete los puntos en la ciudad que venderán la gasolinera mejorada.

Los clientes que llegan a las nuevas instalaciones son informados de los nuevos beneficios.

Durante toda la tarde de este lunes empleados invitarán a todos los automovilistas a pasar y comprobar el mejor rendimiento de la gasolina con Durafuel.

En los próximos días abrirán más estaciones de Rendichicas para llevar la fórmula de Durafuel a toda la ciudad de Chihuahua.

0a036ae4 485f 406e 8f79 dbbe4c95d15c

82d6697a ca9b 4b3c 88bf 132c8b212c1d

Comparte este artículo

Artículos relacionados