El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Repartirá Protección Civil agua y sueros en el Centro por calor

El departamento de Protección Civil emprenderá un operativo para repartir aguas y sueros en el puente Santa Fe y el Centro de la ciudad por las altas temperaturas.

Por: Redaccion 04 Junio 2018 15:39

El departamento de Protección Civil dio a conocer este día que debido a las altas temperaturas que permanecerán en las próximas horas, se mantiene una alerta amarilla.

La dependencia llama a tomar suficientes líquidos, evitar salir cuando los rayos solares son más intensos (de 11 de la mañana a 5 de la tarde), y usar ropa clara que impida la concentración del calor en el cuerpo.

También sugirió usar sombrero, cachucha o sombrilla en caso de salir de casa, mientras que a las personas que trabajan bajo el sol, pidió tomar un momento de descanso para hidratarse.

La dirección dio a conocer que durante los siguientes días arrancará un operativo a fin de apoyar a la ciudadanía y evitar alguna contingencia por el calor.

El operativo se realizará en el puente internacional Santa Fe y la zona Centro, lugares donde se entregarán botellas de agua y sueros.


Las Más Leídas