El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Cómo salario de 200 pesos generará más economía? Rocío Reza explica

La Candidata a la senaduría, Rocío Reza, aseguró que aumentar a 200 pesos el salario generará mayor economía para el país pues habrá más dinamismo en la circulación de dinero.

Por: Daniela González Estrada 04 Junio 2018 15:23

Esta propuesta consiste en que en los próximos tres años harán incrementos paulatinos hasta que el salario este en 200 pesos, lo que sería salario digno para las familias chihuahuenses y puedan cubrir la parte básica de sus necesidades, así lo aseguró la candidata al senado Rocío Reza.

Dentro de esta propuesta el candidato Gustavo Madero para el senado también explicó “ Cuando los ricos ganan más dinero, no siempre lo gastan, pero personas con pode adquisitivo menor al momento de ganar dinero lo gastan más fácilmente pues cubren sus necesidades, esto generará mayor economía y dinamismo, lo cual necesitamos”.

También Rocío habló de la propuesta del Ingreso Básico Universal, este ingreso sería de 1500 pesos al mes y es para todas las personas arriba de 15 años, estudiantes, emprendedores, y para las personas que tienen el cuidado diario de la familia para que tengan ese ingreso adicional e impacte de forma positiva.

Aseguró Rocío Reza que la estrategia es distribuir la riqueza para que no solo pertenezca a ciertos grupos como actualmente está y que gracias a estas propuestas van a colaborar para mejorar ingresos de todas las familias.


Las Más Leídas