El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hicieron boquete en tienda Circle K para robar

Detuvieron a dos hombres que identifican como los responsables de realizar boquetes en negocios para ingresar a robar en distintos hechos.

Por: Redaccion 04 Junio 2018 14:43

Realizaron el arresto de Germán Adrián R. V. y Jorge Alberto M. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños a casa comercial.

Agentes que realizaban su recorrido de rutina observaron a dos hombres que hacían boquete en el muro de una tienda Circle K ubicada en Cesáreo Santos y Sierra Manantial.

En ese momento intentaron huir de los agentes pero les dieron alcance metros más adelante , uno de ellos tenía consigo un marro con mango de madera el cual había utilizado para hacer un boquete en la pared de dicha tienda.

Motivo por el cual Germán Adrián R. V. de 28 años y Jorge Alberto M. M. de 18 años, fueron puestos bajo arresto, cabe señalar que este último resultó contar con antecedentes penales por daños a casa comercial operando de la misma manera realizando boquetes en los establecimientos.

Previa lectura de derechos, Germán Adrián R. V. de 28 años y Jorge Alberto M. M. de 18 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de daños dolosos a casa comercial, así mismo será dicha autoridad quien se encargará de determinar su probable participación en más robos a casa comercial.


Las Más Leídas