El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Retirarán concesiones a camioneros; "ya esperamos mucho": Gobierno

La Secretaría General de Gobierno inició formalmente el proceso para retirar 70 concesiones de transporte público, luego de que los camioneros no cumplieron con la renovación de 300 unidades.

Por: Pedro Fierro Serna 04 Junio 2018 12:49

Joel Gallegos, director de Gobierno y Transporte, informó que luego de realizar las notificaciones correspondientes y aplazar en dos ocasiones el plazo para la renovación de los camiones y los consecionarios no cumplir, dieron entrada a los procesos formales para iniciar con el retiro de las concesiones.

Agregó que durante estos procesos los camioneros podrán explicar el porqué no cumplieron con esta situación y en cada caso podrán determinar si les retiran o no el permiso para operar o les aplican otro tipo de sanción.

“Ya esperamos mucho, pasaremos a otro nivel, ya aplazamos dos veces el tiempo para renovar las unidades, ellos son los que incumplieron”, dijo el Director.

Cabe mencionar que el primer plazo para cambiar las unidades fue a diciembre del 2017, sin embargo, el Gobierno Estatal lo aplazó hasta marzo de este año, donde los concesionarios sólo pudieron renovar 115 camiones de las 300 que hicieron el compromiso.


Las Más Leídas