El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizó “Freddo” torneo de fútbol “Por 1 conciencia verde”

El día de ayer el candidato a diputado federal del Partido Verde por el distrito 6, Alfredo “Freddo” Peña, realizó el torneo relámpago 6x6 “Por 1 conciencia verde”.

Por: Pablo Fierro Serna 04 Junio 2018 12:30

Desde las nueve de la mañana comenzaron los partidos en la cancha de la colonia la Esperanza, en las calles Hidalgo y Juan Escutia, donde conforme avanzó la jornada de 6 conjuntos, solo dos llegaron a la final.

El partido por el campeonato fue entre los conjuntos de “Freddos” y el de “Agua”, este último fue el campeón al ganar 6 goles a 3.

A los ganadores el candidato les hizo el compromiso de obsequiarles 1 uniforme, para los próximos torneos en donde participen los ganadores.

Además poco antes de la final, el grupo de animación “Jaguares” de la Secundaria Técnica número 2, dio muestra de su talento con 1 número aeróbico.

Los porristas de los “Jaguares” pidieron a Alfredo “Freddo” Peña el apoyo para comprar colchonetas, pues los entrenamientos los realizan en las canchas de cemento, y cuando hay caídas corren el riesgo de salir lastimados.

Ante esto el candidato a diputado federal por el sexto distrito, hizo el compromiso de apoyarlos para que desarrollen sus actividades de la mejor manera.



Las Más Leídas