El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Quieren concesionarios las rutas del Bachilleres

517e2b6e 6a84 40c9 8ec6 65e72e18a41e

Los concesionarios pidieron al Gobierno Estatal les entregue las rutas especiales del Bachilleres, esto para incrementar la recaudación y fortalecer las alimentadoras, pero les negaron la propuesta.

LUNES 04 DE JUNIO DE 2018
12:24

Joel Gallegos, director de Gobierno y Transporte, informó que recibieron la solicitud de los concesionarios de la CNOP y CTM para que sean los camioneros quienes tengan las rutas especiales del Colegio de Bachilleres, donde particulares le ofrecen el servicio a los planteles 4, 10 y 21.

Gallegos comentó que rechazaron de entrada la propuesta, porque no pueden poner en riesgo la seguridad de los estudiantes al tener estas rutas disponibles, pues sólo los jóvenes del COBACH tienen acceso a este transporte.

Agregó el Funcionario estatal que el miércoles volverán a tener otra reunión con los concesionarios para tratar este tema para ver su viabilidad.

Dio a conocer Gallegos que la intención de los concesionarios es tener mayor ingreso en las rutas alimentadoras y poder aplicarse este recurso a la renovación de las unidades de transporte, pues aún no pueden cambiar los camiones a nuevos.

Comparte este artículo

Artículos relacionados