El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Impulsaré proyectos productivos de la zona rural: Mónica Meléndez

La candidata a diputada federal del PRI por el distrito 6, Mónica Meléndez, expresó que impulsará proyectos productivos de la zona rural.

Por: Pablo Fierro Serna 04 Junio 2018 11:59

En reunión con productores del Ejido el Sauz, manifestó su compromiso para gestionar recursos federales para desarrollar diversos proyectos productivos en la zona rural que permitan darle al producto agrícola y 1 mejor economía para las familias.

Es necesario gestionar recursos y programas para infraestructura en el ámbito rural, “el compromiso es volver con ellos como diputada federal,  para poder resolver algunas gestiones en proyectos productivos, pero además poder buscar más recursos federales para el mejoramiento de infraestructura y caminos de esta zona”, dijo.

Por otro lado, la candidata, señaló que si bien hoy México ocupa el sexto lugar mundial en tecnificación del riego, con 1 superficie de alrededor de seis millones de hectáreas, el reto es ir por más e incrementar ese número de hectáreas con nuevas tecnificaciones que ayuden a consolidar el campo más sustentable y competitivo con mejores estándares en calidad e inocuidad.

Los pequeños productores tienen más necesidad de apoyo por el gobierno, me pondré la camiseta para ir por mejores oportunidades para las familias del campo, finalizó.


Las Más Leídas