El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrancan 31 pipas para evitar desabasto de agua en la ciudad

En rueda de prensa el jefe de gabinete, Mario Vázquez informó que pusieron a disposición 31 pipas para la ciudadanía ante el tema de desabasto.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 04 Junio 2018 10:32

“Nosotros ante la crisis de calor y el incremento de consumo de agua y la dificultad de algunos sectores para tener agua, respaldamos con JMAS en la detección de estas áreas de la ciudad a través de comités de vecinos, servidores públicos; recorremos las colonias”, dijo.

“Tenemos en este momento 31 pipas que recorren la ciudad, cubren este servicio en lo que lo regularizan y con las líneas abiertas ante cualquier inquietud de la población” dijo Mario Vázquez.

Es importante resaltar que en ocasiones anteriores César Jáuregui expresó que el alcalde Marco Bonilla acordó con la Junta Municipal de Agua abastecer a todas las colonias y escuelas que presentan problemas en el abasto para lo cual ponen a disposición todas las pipas de JMAS, del Municipio y contratarán particulares.

Expresó que colonias como División del Norte, Rosario y Mármol  es donde vecinos le reportaron problemas del agua por lo que llevaron pipas a dichas zonas.


Las Más Leídas