El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a dos por homicidio en Terrenos Nacionales

Detuvieron a dos hombres presuntamente responsables por el homicidio de un tercero en las inmediaciones de la colonia Terrenos Nacionales.

Por: Redaccion 04 Junio 2018 10:13

Realizaron el arresto de Jesús Alberto M. S. y de Jesús Fernando M. F., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en perjuicio de un hombre durante una riña en hechos ocurridos la noche de ayer en la colonia Terrenos Nacionales.

Tras atender el reporte de riña en las calles Ramón Rayón y Ejido San Juanito los agentes localizaron el cuerpo sin vida de un joven en la calle, tenía lesiones por arma blanca en la barbilla y la cabeza.

Testigos presenciales denunciaron a lo ahora detenidos como responsables de la muerte del joven, según sus declaraciones tras discutir sacaron un cuchillo y lo apuñalaron para posteriormente huir.

De inmediato comenzaron con la búsqueda de los presuntos homicidas a quienes localizaron en un hospital, debido que uno de los involucrados también resultó con lesiones, motivo por el cual se realizó la detención a quienes fueron identificados como Jesús Alberto M. S. de 26 años y Jesús Fernando M. F. de 24 años.

Por todo lo anterior y previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad  en la comisión del delito de homicidio.


Las Más Leídas