El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Un debate entre candidatos de propuestas y reclamos

El debate de candidatos a la alcaldía efectuado este día fue de propuestas, sin embargo también hubo reclamos y señalamientos.

Por: Cecilia Cortez M. 03 Junio 2018 20:50

Aunque fueron siete los candidatos a la presidencia municipal de Juárez los que participaron en este ejercicio organizado por el Instituto Estatal Electoral, los reclamos fueron entre cuatro aspirantes.

Javier González Mocken, Ramón Galindo y Armando Cabada se señalaban entre ellos las cosas que hicieron o dejaron de hacer durante sus gestiones, en tanto Adriana Terrazas era señalada por ser del PRI.

Si bien cada aspirante presentó su propuesta emblema de campaña: Mocken y su tren rápido; Cabada y sus 500 calles a pavimentar; Adriana y su estado de Juárez; y Galindo y sus obras sin pedir dinero; también hubo reclamos.

Galindo cuestionó a Cabada por otorgar contratos a la televisora propiedad de su padre y por poner al frente de la Policía al ex fiscal de César Duarte, Jorge González Nicolás.

Cabada le reclamó a Mocken por tener en la Policía como jefe a Reyes, señalado por orquestar el ataque contra Leyzaola, a lo que el candidato de Morena contestó que su director de la corporación fue César Omar Muñoz, rechazando el señalamiento.

En tanto que Adriana Terrazas acusaba que el resto de candidatos tiene propuestas inviables, las cuales podrían hacerse realidad sólo si Ciudad Juárez se convierte en Estado.

El resto de los candidatos, Lety Díaz Rojero, Jesús Rodolfo Villa y José Luis Barrios, señalaban a sus contrincantes pero éstos no les respondían.


Las Más Leídas