El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Necesarias políticas públicas en beneficio de la juventud: Candidata

La candidata a diputada federal por el 6 distrito, Mónica Meléndez aseguró que es necesario generar políticas públicas en beneficio de los jóvenes.

Por: Redaccion 03 Junio 2018 16:31

“Tenemos una agenda legislativa bastante amplia en beneficio de los jóvenes y sobre todo una agenda de gestión para buscar más recursos que se destinen al mejoramiento de universidades, mejoramiento de espacios de esparcimiento, más becas educativas y más impulso al deporte”, dijo.

Aseguró que los jóvenes de diversas universidades de la ciudad le manifestaron su apoyo para que sea ella quien abanderé sus causas desde el Congreso de la Unión.

En varias reuniones con jóvenes, le han mostrado su respaldo, comentando la importancia de que ella como joven y mujer sea Diputada Federal con una disposición real de apoyar y representar a la juventud chihuahuense en la Cámara Alta, informó.

El compromiso con los jóvenes, dijo Mónica Meléndez, es seguir impulsando esa vinculación entre jóvenes, universidades y gobierno, buscaremos también otorgar incentivos a empresas para que contraten a recién egresados que muchas veces por su inexperiencia en el campo laboral se les dificulta encontrar empleo.

En este sentido, añadió que como Legisladora joven, impulsará el fomento al emprendimiento para que los mismos jóvenes, madres solteras o cualquier persona con un proyecto en mente puedan generar una empresa.

Agregó que su casa de enlace estará a disposición de todos los emprendedores para que sea utilizada como oficinas y áreas de capacitación en esta materia.

Siendo la candidata más joven que aspira a ser Diputada, Mónica Meléndez, comentó que buscará ser la representante número uno de la juventud chihuahuense.



Las Más Leídas