El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Freddo: candidato a diputado del PVEM lanza reto de reforestación

El candidato a diputado por el distrito 6 del Partido Verde Ecologista Alfredo “Freddo” de México lanza reto a la ciudadanía de reformación, consiste en plantar 1 árbol.

Por: Daniela González Estrada 03 Junio 2018 10:24

Alfredo repartió ornatos en el crucero del norte de la Ciudad, en donde bajo el lema “Haz justicia por tu propia mano, siembra 1 árbol” reto a los ciudadanos a plantar 1 árbol para tener Chihuahua más verde.

También habitantes de la colonia Chihuahua 2000 y quienes visitan el mercado ambulante de esta zona fueron con el candidato a solicitar árboles para plantarlos en sus domicilios y pidieron a Alfredo “Freddo” Peña su apoyo para rehabilitar algunos parques que aseguran están prácticamente abandonados.

Fueron árboles de ornato como palmitas, lilas y moros las especies que el partido Verde Ecologista de México entregó este sábado a la ciudadanía, quienes mostraron agradecimiento con el candidato por llevar esta iniciativa hasta su colonia ya que dicen el plantar árboles es muy importante debido a la situación climatológica que vive en el estado.

Finalmente Alfredo “Freddo” Peña envió mensaje a la población para que sumen fuerzas a este reto y siembren 1 árbol en sus domicilios o en algún área verde y le tomen fotografía al hacer la actividad, para motivar a los demás a también poner su granito de arena en pro del planeta.


Las Más Leídas