El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron a once presuntos narcomenudistas

La Policía Municipal dio a conocer el arresto de once personas, presuntos narcomenudistas, en distintas intervenciones.

Por: Redaccion 03 Junio 2018 09:48

A continuación el reporte emitido por la Secretaría de Seguridad Pública:

En la primera acción, en las calles Batalla de Santa y Contreras, de la colonia Che Guevara, arrestaron a Jesús Rafael A. R. de 15 años, en posesión de un envoltorio de cocaína.

Así mismo se realizó la detención de Felipe P. Z de 50 años, en las calles Llamas y Camino Viejo a la Rosita, en la colonia Jardines del Valle, tras localizarle un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Momentos después José Ángel F. Q. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Noche Triste, en la colonia Centro, tras localizarle cinco envoltorios de cocaína, así mismo ofreció a los oficiales 300 pesos por evadir su detención, motivo por el cual fue arrestado. 

En el cruce de las calles Julio Acosta y Enrique Hernández Campos, de la colonia Revolución Mexicana, realizaron la detención de Abraham A. H. de 21 años, en posesión de cuatro envoltorios de marihuana como para forjar 20 cigarrillos.  

En la Zona Centro se realizó el arresto de Jorge D. L. de 46 años, en posesión de cinco dosis de heroína y de Arturo P. G. de 41 años, tras localizarle tres dosis de heroína.

Luego en el cruce de las calles Circonio y María Martínez, de la colonia Durango, realizaron la detención de José Antonio D. P. de 32 años, en posesión de seis dosis de heroína.   

En otros hechos, sobre la calle Begonias, en la zona Centro, fue detenida Janeth Guadalupe P. G. de 36 años, debido a que fue sorprendida con once dosis de cocaína.

Por último, en el cruce de las calles Cerro Chipinque Y Cerro Grande , de la colonia Cerradas del Sur, se detuvo a Clarisa O. de 19 años, Luis G. M. de 47 años  y a Omar B. M. de 34 años, en posesión de cinco dosis de cristal.


Las Más Leídas