El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Cómo mejorar tu capacidad para leer? Aquí sencillo truco

A momento de leer debes colocar cuartilla de cartulina blanca justo sobre la oración que lees y al mismo tiempo la debes mover, esto según la compañía Fast Company.

Por: Daniela González Estrada 03 Junio 2018 07:30

La idea tiene bastante simpleza, pero muchas personas al hacer el truco colocan la tarjeta debajo de lo que leen, pero los expertos argumentan que dejar lo que ya leyeron expuesto hace que vuelvan a leer esa parte, asegura el estudio de la compañía, Fast Company.

Poner de esta forma la tarjeta, es decir sobre la línea bloquea lo que ya has leíste y te mantiene con el enfoque necesario para ver hacia dónde vas, no dónde estuviste antes.

Incluso puedes empuja tus ojos hacia abajo en la página. Para textos en las pantallas de y así puedes simular el truco hasta cierto punto al leer los documentos desde la parte superior de la ventana del navegador.

Conforme vayas con el avance de la lectura, desplaza el texto para que la parte de la página que ya leíste desaparezca de la vista.

Si utilizas tarjeta que no sobresalga mucho podemos usar también como marcador de libros, y así nos mantendremos justo en la línea en la que estábamos cuando llegue la inevitable interrupción.



Las Más Leídas