El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tres mujeres detenidas por robo a tiendas

Realizaron el arresto de cinco personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio en diferentes hechos.

Por: Gabriela Rayas R. 02 Junio 2018 15:34

La primer detención fue la de Florinda B. de 40 años en el cruce de las calles Ignacio Allende y Ramón Ortiz en la zona Centro, varias personas la retuvieron luego de que entró a tienda para robar.

Así mismo, en el cruce de las calles Venustiano Carranza y 16 de Septiembre, de la zona Centro, realizaron la detención de Juan Manuel T. C. de 49 años, luego de que fue sorprendido hurtando mercancía del interior de una farmacia.  

Posteriormente en el cruce de la avenida de Las Torres y Palacio de Mitla, de la  colonia Valle del Bravo, realizaron la detención de Rocío C. F. de 67 años y María Elena J. L. de 37 años, luego de ser señaladas de hurtar varios artículos de una tienda departamental.

Por último, en una tienda departamental ubicada sobre la avenida Adolfo López Mateos, en la colonia Reforma, fue detenido Omar R. H. de 42 años, al ser sorprendido robando herramienta de trabajo.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial.


Las Más Leídas