El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Adquirirán 30 vehículos más para la Fiscalía General del Estado

Gobierno adquirirá 30 vehículos tipo pick up, modelo 2018 para la Fiscalía General del Estado. Ayer, el gobernador Javier Corral Jurado entregó 113 unidades para las corporaciones policiacas.

Por: Marieli Sánchez Banda 02 Junio 2018 15:16

Para tal adquisición, Gobierno del Estado emitió la licitación correspondiente que contempla la compra de 30 vehículos tipo pick up doble cabina, cuatro puertas, 4x4 con equipamiento, modelo 2018.

Las bases para participar estarán a la venta hasta el 18 de junio, en horario de las 9:00 a las 15:00 horas en www.chihuahua.gob.mx/licitaciones y en el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de la Secretaría de Hacienda, en la ciudad de Chihuahua.

Tendrán costo de mil 200 pesos y la primera junta de aclaración de las bases será a las 13:00 horas en la Sala de Juntas de la Dirección de Adquisiciones de la Secretaría de Hacienda, en la ciudad de Chihuahua, mientras que el acto de presentación y apertura de propuestas será el 19 de junio a las 9:00 horas.

Quien resulte ganador deberá entregar los bienes dentro de los 30 días hábiles posteriores a la firma del contrato, en el Complejo Estatal de Seguridad Pública, en kilómetro 3.5 de la carretera Chihuahua-Aldama.


Las Más Leídas