El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Buscaré mayor presupuesto para infraestructura educativa: candidata

La candidata a diputada Deyanira Ozaeta por el distrito 06 del Partido del Trabajo, mencionó que buscará mayor presupuesto destinado a la infraestructura educativa.

Por: Redaccion 02 Junio 2018 14:37

Deyanira Ozaeta candidata a diputada por el distrito 06 del Partido del Trabajo,mencionó que le preocupa la actual situación en las escuelas y destacó que de ganar buscará mayor presupuesto destinado a la infraestructura educativa.

“Es necesario que las escuelas se encuentren en las mejores condiciones para brindar espacios dignos para que los alumnos puedan soportar las temperaturas tan extremas que en ésta frontera tenemos, que en invierno los niños cuenten con calentones con gas suficiente, mientras que en el verano tengan aires,  que además no les falte el agua en los bebederos y baños” dijo la candidata.

La candidata propone que todas las escuelas primarias y secundarias cuenten con los recursos mínimos para ofrecer a los niños y jóvenes una educación en condiciones dignas.

“Si no se cuenta con la infraestructura básica en las escuelas, muchos de los alumnos dejan de asistir a clases,  por eso buscaré mayor presupuesto destinado a la infraestructura educativa” agregó.


Las Más Leídas