El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a menor de 16 años con marihuana

En distintos hechos detuvieron a 15 presuntos narcomenudistas en posesión de marihuana para elaborar 215 cigarrillos, 20 dosis de heroína, 13 dosis de cristal y once dosis de cocaína.

Por: Redaccion 02 Junio 2018 14:37

En la primera acción, se puso bajo arresto a Gerardo M. F. de 30 años, en el cruce de las calles Mata Ortiz y Miguel Hidalgo, de la colonia Barrio Alto, luego de localizarle un envoltorio de marihuana como para elaborar cinco cigarrillos.

Así mismo, se puso bajo arresto a Valentín R. B. de 16 años y Víctor Antonio M. M. de 25 años, a quienes se les encontró 18 envoltorios de marihuana como para elaborar 90 cigarrillos, en el cruce de las calles Puerto Ancio y Atrás quedó la Huella, de la colonia Carlos Chavira Becerra.

Más tarde en el cruce de las calles Mezquite y Dalias, de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, se puso bajo arresto a Eulogio J. 27 años, en posesión de 15 latas de marihuana como para elaborar 75 cigarrillos.

Se puso bajo arresto a Ignacio V.H. de 28 años, en el cruce de las calles  Manuel Acuña y Membrila, de la zona Centro, al localizarle cinco dosis de heroína.

De igual manera en el cruce de las calles Ramón Rayón y Ramón Ortiz, de la zona Centro, realizaron la detención de Omar Guadalupe L. R. de 37 años, en posesión de tres dosis de heroína.

Además en el cruce de las calles Rábano y Durango, de la colonia Lomas de Poleo, realizaron la detención de José Alfredo S. V. de 30 años, en posesión de once dosis de cocaína.   

Posteriormente en el cruce de las calles Membrila y Manuel acuña, de la zona Centro, realizaron la detención de Jezehl M. R. de 27 años, en posesión de seis dosis de heroína.  

En hechos similares realizaron la detención de Lorenzo A. D. de 43 años, en posesión de seis dosis de heroína, en el cruce de las calles Oro y Norzagaray, de la colonia Bellavista.

Luego realizaron la detención de Federico N. V. de 27 años, en posesión de cuatro envoltorios de marihuana como para forjar 20 cigarrillos, en el cruce de las calles Namiquipa y De la Cruz, de la colonia Anáhuac.

    

Posteriormente, en el cruce de las calles Valle del Cedro y Santiago Troncoso de la colonia Torres del PRI, se realizó el arresto de Daniel L. A. de 33 años y Andrés Antonio M. G. de 27 años, en posesión de siete dosis de cristal.

En el cruce de las calles Isla Borneo e Isla Curazao, de la colonia Guadalajara, realizaron la detención de Luis Gustavo S. H. de 30 años, en posesión de un envoltorio de marihuana para elaborar cinco cigarrillos.  

Minutos después en el cruce de las calles Ramón Núñez y Rubén Jaramillo, de la colonia Lucio Cabañas, realizaron la detención de Miguel Ángel S. R. de 21 años y Erik Javier G. F. de 18 años, en posesión de tres envoltorios de marihuana como para forjar 20 cigarrillos.

Por último, en el cruce de las calles Tierra de Fuego y Campo Grande, de la colonia Parajes del Sur, se realizó la detención de Adrián J. T. de 35 años, tras localizarle seis envoltorios de cristal.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas