El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Propuestas viables para la mejor distribución de recursos: Fermín

El candidato del PRI a la Sindicatura del Municipio de Chihuahua, Fermín Ordóñez, expresó que tiene propuestas viables para mejorar la vigilancia y la mejor distribución de recursos.

Por: Pablo Fierro Serna 02 Junio 2018 08:19

Esto a los vecinos de diversas colonias en recorridos y reuniones domiciliarias que realizó durante el día de ayer.

“Mis planteamientos están fundamentados en el conocimiento que tengo de la función pública que desarrollé a lo largo de 20 años, en los cuales trabajé con honestidad y transparencia’, les expresó.

En intensos recorridos de dos días, Fermín Ordóñez y su compañero de fórmula, Roberto Anchondo, pidieron el apoyo con su voto a los vecinos de las colonias: Rosario, Díaz Ordaz, Ampliación Nuevo Triunfo, Infonavit Nacional, Cerro de la Cruz, Ampliación Cerro de la Cruz, Granjas Cerro Grande y Vistas Cerro Grande, entre otras.

A parte de los recorridos, acudió a reuniones domiciliarias, para platicar de sus propuestas propuestas como la de que juntos decidan cómo utilizar el presupuesto del municipio, que la gente participe como síndicos ciudadanos, optimizar el gasto en las obras para que rinda más, que las dependencias tengan más recursos en base a los resultados que le den a la población, así como presentar informes trimestrales.

“No prometo cosas que no pueda cumplir, que ya existen en operación o que no son de la competencia de la sindicatura, como lo hacen otros contendientes que no tienen idea de lo que hablan”, finalizó.


Las Más Leídas