El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Gestionaré mejores rutas y más becas de transporte: Geo Bujanda

La candidata del PAN por el Distrito 12, Geo Bujanda, señaló que de sus primeras acciones al llegar Congreso, será la modificación a la ley de transporte, a fin de brindar mejor servicio.

Por: Pablo Fierro Serna 02 Junio 2018 08:07

Esto para los habitantes de la zona norte de la ciudad, ya que esta es 1 de las necesidades más sentidas según los habitantes de las diferentes colonias de este distrito, indicó.

En este sentido, puntualizó que tras el encuentro con los vecinos de la colonia El Porvenir, le dieron a conocer sobre la necesidad de rutas más eficientes, pues a pesar de que incorporaron camiones más modernos, estas requieren 1 reingeniería que permita mayor movilidad, menos tiempo de espera, además de recorrer menos distancia para poder subir a las unidades.

“Vamos a trabajar ampliamente en 1 reforma del transporte para garantizar no solamente más y mejor transporte a través de la gestión, sino también a través de la vía legal, asimismo trabajaremos  en la gestión de más becas de transporte para los estudiantes de nuestro Distrito”, expresó Geo Bujanda.

Además manifestó que dicha propuesta fue de gran aceptación por los vecinos del lugar, pues la gran mayoría de utiliza este transporte para ir a sus centros de trabajo y escuelas, por lo que 1 sistema eficiente facilitará el desarrollo de sus actividades diarias.


Las Más Leídas