El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Refrescadita; prevén lluvias este fin de semana en la capital

Protección Civil informó que para este fin de semana prevén  lluvias aisladas a dispersas en las zonas noreste y sureste, las cuales estarían acompañadas de actividad eléctrica y caída de granizo.

Por: Redaccion 01 Junio 2018 21:27

Según el pronóstico para mañana sábado 2 de junio prevén posibles precipitaciones de dispersas a moderadas en la zona sur, y de aisladas a dispersas en las zonas norte, noreste, occidente, centro y sureste.

Estas lluvias estaría acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo.

Protección Civil anticipa rachas de viento que pueden superar los 45 km/hr en la zona norte, y superar los 40 km/hr en el resto de la entidad.

Las temperaturas máximas para el sábado serán de 39°C en la ciudad de Chihuahua, 40°C en Ciudad Juárez, de 46°C en Chínipas y Ojinaga, y de 49°C en el municipio de Moris.

Para el día domingo las rachas de viento que pueden superar los 55 km/hr en las zonas norte, y superar los 50 km/hr en las zonas noroeste, noreste, centro y sur. Para el resto del estado las rachas de viento pudieran superar los 45 km/hr.
 
De igual manera prevén posibles precipitaciones de dispersas a moderadas en las zonas norte, noreste, centro, occidente, suroeste, sur y sureste las cuales pueden estar acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo.


Las Más Leídas