El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Robó auto a mujer en la Ejército Nacional; lo sentencian

Juez dictó una sentencia contra un hombre encontrado culpable de robar un auto a una mujer, con lujo de violencia, en la Ejército Nacional.

Por: Redaccion 01 Junio 2018 17:40

En un procedimiento abreviado, Jorge Quezada Orona recibió una sentencia de dos años y ocho meses de prisión, por el delito de robo de vehículo con violencia, informó la Fiscalía.

De acuerdo con las investigaciones, el 27 de agosto pasado, aproximadamente las 05:00 horas, la víctima se encontraba en el cruce de las avenidas Francisco Villarreal Torres y Ejercito Nacional, cuando fue sorprendida por un sujeto que la amenazó con un cuchillo para que le entregara las llaves.

La mujer se bajó de su automóvil Oldsmobile modelo 2000, y el delincuente lo abordó para enseguida huir del lugar, pero agentes de la Policía Municipal que pasaban por el lugar se percataron del robo.

En ese momento se inició una persecución dándole alcance metros más adelante donde se arrestó al agresor, mismo que fue plenamente reconocido por la víctima, por lo que se puso a disposición de la Fiscalía para investigarlo.


Las Más Leídas