El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae 3 jóvenes por robos; 2 de ellos hicieron boquetes

La Policía Municipal arrestó a tres jóvenes por robar; un jovencito de 15 en compañía de otro hicieron boquete en una casa para robar electrónicos.

Por: Redaccion 01 Junio 2018 15:19

Entre ellos fue posible detener a un menor de 15 años que junto con otro, aparentemente realizaron un boquete en el techo de la casa para ingresar.

El primer caso ocurrió en un domicilio de la calle Rio Fuerte en la colonia Alfredo Chávez, donde dos de jóvenes que dijeron llamarse Michael Jair L. P. y Ángel Adriano P. J., de 15 y 21 años, respectivamente, fueron sorprendidos por los municipales en la azotea de una vivienda luego de haber realizado el boquete.

En esa vivienda los dos jóvenes sustrajeron 2 pantallas de 32 pulgadas, 4 celulares y un ventilador, mismo que realizaron con un martillo que también fue asegurado.

En otro hecho, Luis Enrique B. P., de 23 años de edad fue señalado por el robo de 3 acumuladores, 13 bandas para amarre de tráiler y una lona, sustraídas de un local ubicado en las calles América Latina y Rio Aros, en la colonia Miramar, al norte de la ciudad, al cual ingresó tras romper con una barra metálica el candado de la entrada.

A Luis Enrique le aseguraron también una camioneta Ford Explorer color blanco, modelo 1999, con placas de circulación ELG3548, en la cual se transportaba y al parecer pretendía llevarse los artículos.



Las Más Leídas