El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ahora busca Corral simpatía en campañas de otros estados: Isela Torres

Isela Torres Hernández, diputada del PRI, dio a conocer posicionamiento en donde aclara que el gobernador busca obtener simpatizantes en otros estados y no presenta interés en gobernar Chihuahua.

Por: Daniela González Estrada 01 Junio 2018 14:05

La diputada hizo el señalamiento al final de la Diputación Permanente de hoy en el Congreso del Estado, donde dijo que durante el pasado fin de semana, el gobernador Javier Corral atendió de manera dirigente mitin para apoyar a aspirante a senador, en el estado de Nayarit. Situación de la cual dijo que había fotografía que reitera la acción anterior.

“Este acto comprueba su desinteres y descaro de proselitismo así como la evidente campaña para apoyar a a sus amistades sin importante el aumento significativo de muertes violentas, disparó en excoriaciones y cierre de negocios” dijo Torres Hernández.

Agregó que la disminución de simpatía con los chihuahuenses lo orilló a buscarlos en otra entidad, al apoyar a este candidato que esa fin a sus creencias por lo que hace mal uso de su imagen como gobernador en otros estados.

“Mientras aquí lo esperamos a ver si cumple sus promesas de campaña, nuestro estado vive en el hartazgo de inseguridad, existe reclamo general que exige cambio inmediata, pues desde que tomó protesta no hace más que vivir su libre albedrío”

Aseguró que el cierre de la empresa canadiense de la Mina de Dolores, en el municipio de Madera, por la inseguridad que esta alrededor de la mina, lo que representa ineptitud será lo poco que le importa a el gobernador su estado.


Las Más Leídas