El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Gracias a selfie modelo se salvó de brutal novio (FOTO SENSIBLE)

Martha Dolak, modelo, sufrió fractura de cráneo, hemorragia cerebral y daño permanente en nervio óptico, luego de paliza que sufrió de parte de su novio; una selfie la salvó.

Por: Redaccion 01 Junio 2018 13:49

De acuerdo al medio Mirror, en octubre del 2017, la modelo fue retenida y golpeada por su novio, Michael Goodwin, en el sur de Londres.

La publicación que hace ahora el medio inglés expresa que Michael Goodwin enfureció luego de ver en el teléfono de Martha un mensaje en el que amigo de la modelo le recomendaba terminar con su novio.

La chica, asustada, intentó dejar la casa en la que estaban, pero Michael cerró todas las puertas y le dio una brutal golpiza en la cabeza.

Martha perdió la conciencia, luego despertó en la cama y como vio que su novio no estaba, ella se tomó una selfie para ver en qué estado estaba su rostro.

Ensangrentada, mandó la selfie a su amigo, quien se contactó con los padres de la modelo para llamar después a la Policía de Londres y mostrarle la foto a los agentes.

Con la selfie probaron el ataque, así que arrestaron al hombre y tribunal le dio cuatro años y tres meses de prisión por abusos.

Dolak terminó con fractura de cráneo, hemorragia cerebral y daño permanente en el nervio óptico.

La modelo explica que apenas hasta ahora contó su historia para generar conciencia sobre denunciar la violencia contra las mujeres.

"Nunca esperaba que esto podría suceder con alguien como yo”, declaró la modelo, quien dijo que se creía “inteligente” por tener un título y suponer que podía prever cada situación.

“La violencia doméstica no elige a nadie en función de estas cosas", añade Martha Dolak.


Imágenes sensibles, se recomienda discreción.





Martha Dolak en el hospital.


Las Más Leídas