El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anaya presume charrería y hace “paso de la muerte” (VIDEO)

Ricardo Anaya, candidato de la coalición ‘Por México al Frente’ realizó el “paso de la muerte” en muestra de charrería, en video grabado en Ciudad de México, presumido en Zacatecas.

Por: Redaccion 01 Junio 2018 13:31

En redes sociales Ricardo Anaya publicó grabación que hicieron en las instalaciones de la Asociación Metropolitana de Charros de la Ciudad de México.

Dichas tomas las mostró por primera vez en el lienzo charro “La Colonial”, en Jerez, Zacatecas, donde tuvo mitin. Después publicó en sus redes sociales el video.

“Un salto de valor y determinación para lograr un gran cambio”, es como presumió en Zacatecas el video.

Mientras que en Twitter escribió: “La charrería es nuestro deporte nacional. El paso de la muerte es una de las 9 suertes charras. Hoy, desde el lienzo charro “La Colonial” en #Zacatecas, aproveché para compartirles el paso de la muerte que me eché en “La Metro” hace unos días”.

Las imágenes se viralizaron entre seguidores del candidato por el PAN-PRD-MC y despertaron comentarios.

En Zacatecas, Anaya rechazó los aranceles de Donald Trump al acero y aluminio contra México, y calificó como correctas las medidas que anunció la Secretaría de Economía de México, pero pidió al Gobierno de la República ir más allá.


Las Más Leídas