El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atacan a Estatales en Cuauhtémoc; repelen y matan a 2 sicarios

Elementos de la Agencia Estatal de Seguridad abatieron a dos sujetos al momento de atender reporte de personas armadas en negocio “Maderas y Rejas de Pino” en las calles 34 y Edo. de Guerrero 

Por: Andrés Estrada Medina 01 Junio 2018 10:26

Cabe destacar que el Personal de la de la Fiscalía de distrito zona occidente los cuales acudieron al lugar de los hechos fueron recibidos por dos sujetos, el primero en el negocio que funciona como aserradero y otro en terreno cercano al lugar los cuales fueron abatidos por los agentes.

El hallazgo del primer cuerpo fue a 60 metros de la entrada principal del negocio y vestía sudadera negra, capucha camuflaje, tenis color gris, pantalón de mezclilla y portaba en mano derecha arma de fuego tipo escuadra.

En lo que respecta al segundo cuerpo lo localizaron cerca de lote baldío contiguo, y es del sexo masculino con pantalón de mezclilla, tenis blanco con rojo, chamarra color azul y a lado de su cuerpo estaba aparato de radio comunicación.

Ante dicho ataque pudieron decomisar lo siguiente:

Mochila táctica color negro

Casquillos percutidos de armas calibre 9 milímetros y .223

Vehículo Matiz, color rojo, placas de circulación del estado de Chihuahua

Además de la detención de varón quien resultó con heridas y lo atienden en hospital de la localidad y 1 mujer.

Los cuerpos de los dos sicarios los llevaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde les practicarán la necropsia de ley correspondiente y así poder identificarlos. 


Las Más Leídas