El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vecinos lo señalaron por balear a menor y lo detuvieron

Policías municipales detuvieron a persona en la colonia Poncé de León, vecinos de la colonia lo señalaron como el responsable de balear a niño de 15 años de edad durante la noche del lunes.

Por: Henric Serna C. 31 Mayo 2018 19:41

Esta tarde agentes municipales desplegaron operativo para detener a persona en el interior de casa sobre las calles Guillermo Peña Valencia, en la colonia Poncé de León.

El arresto como a raíz de las investigaciones de agentes preventivos con vecinos de la colonia.

Habitantes del sector, señalaron a esta persona como el responsable de disparar contra menor de 15 años en la calle Antonio Acosta, de la misma colonia Poncé de León.

Tras la detención, policías lo trasladaron rápidamente a la Comandancia Norte para su consignación.

Los oficiales no proporcionaron información sobre el hecho.

La noche que ocurrió la agresión, vecinos reportaron cerca de 15 detonaciones y señalaron que los responsables huyeron en vehículo Malibu y en camioneta negra.

El automóvil Malibu, al parecer también tiene relación con la ejecución del joven de 17 años, durante la noche de ayer en la calle Gabriel García Márquez de la colonia en mención.

Será en el transcurso de las próximoas horas que la Policía Municipal informe sobre la detención y los señalamientos contra la persona detenida.


Las Más Leídas