El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Integrante de la Línea traía armas, cocaína y equipo táctico

Detuvieron a integrante de  la “Línea” en poder de dos armas de fuego, cien dosis de cocaína  y equipo táctico, iba en compañía de sus dos hijos menores de edad.

Por: Redaccion 31 Mayo 2018 13:59

Realizaron el arresto de Inocente M. J. por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y contra la salud, al asegurarle dos armas de fuego tipo revolver, una calibre 32, una calibre 38 y 136 cartuchos útiles de diversos calibres; además de cien dosis de cocaína, equipo táctico, una moledora eléctrica y un radio de comunicación.

El arresto lo llevaron a cabo en el cruce de las calles Privada Pumicita y Tepetongo de la colonia Pánfilo Natera, mientras el ahora detenido viajaba a bordo de camioneta marca Mercury Mountaineer, color negro, modelo 2005.

Al realizarle la inspección a Inocente M. J. de 41 años, le localizaron entre sus pertenencias cien dosis de cocaína, por lo que procedieron a su arresto.

Así mismo, al inspeccionar dicho automotor localizaron en la parte de la cajuela  un contenedor de plástico de color verde que contenía lo siguiente:

·         Un chaleco táctico con camuflaje

·         Un arma de fuego tipo revolver calibre 32

·         Un arma de fuego tipo revolver calibre 38

·         8 fornituras tacticas color negro

·         Una moledora eléctrica

·         Un estuche de plástico para pistola color negro

·         Un radiofrecuencia Motorola GTX

·         124 cartuchos útiles calibre  22

·         Cuatro cartuchos útiles calibre 32

·         Un cartucho útil calibre 222

·         Un cartucho útil calibre 40

·         Un cartucho útil calibre 30-30

·         Cuatro envoltorios de cocaína en piedra

·         Dos envoltorios de cocaína en polvo.

Cabe mencionar que el ahora detenido manifestó de manera espontánea que pertenece al grupo delictivo la “línea”  y que se dedicaba a la venta y distribución de droga, así como a la entrega de armamento a los demás miembros de su pandilla criminal.

Posteriormente, los dos menores de 11 y 13 años, fueron resguardados y puestos a disposición de la oficina de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo, será dicha autoridad quien se encargue de determinar si las armas aseguradas fueron utilizadas en hechos de homicidio.


Las Más Leídas