El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Imitaba a papás: Niño de 3 años vendía cocaína en kínder

Niño de tres años de edad vendía cocaína en en su jardín de niños, autoridades lo sorprendieron y arrestaron a los padres.

Por: Redaccion 31 Mayo 2018 13:36

Fue en la comuna  Conchalí, en Santiago, capital de Chile, donde encontraron al menor con papelitos que contenían cocaína.

Según el portal SoyChile, al menor se le cayó un papelito cuando bajaba de la camioneta que lo llevaba de su casa al kínder.

La conductora del transporte escolar levantó el papel y se llevó la gran sorpresa de que contenía cocaína, por lo que dio aviso a la Policía.

Cuando los agentes de seguridad llegaron, el niño corría por el jardín.

Luego lo revisaron y le encontraron entre la ropa 17 papelitos con cocaína.

El menor solía gritar "vendo" en las cercanías del kínder y tras el hallazgo entendieron que era la forma en la que hacía la venta de la droga.

La Policía de Investigación (PDI) llamó a los padres de 18 y 20 años de edad, quienes quedaron bajo arresto.

Fuerzas de seguridad local montaron operativo y en el hogar de la familia encontraron otros 30 papeles con la droga, así como un arma casera, informó el subprefecto Fabián Castillo.

Los detenidos enfrentan cargos por tráfico de droga y posesión ilegal de armas, mientras que el niño de tres años y su hermana de tres meses de edad fueron asegurados por el Servicio Nacional de Menores (Sename) que les dio un hogar temporal.


Las Más Leídas