El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vamos por penas más severas a políticos corruptos: Mónica Meléndez

La candidata del PRI a Diputada Federal por el Sexto Distrito, Mónica Meléndez señaló que buscará otorgar penas más severas a los políticos corruptos.

Por: Pablo Fierro Serna 31 Mayo 2018 11:36

Mónica Meléndez Ramírez, consideró que el tema de la corrupción no viene de los partidos, sino de los malos políticos, “sabemos que en todos los partidos hay buenas y malas personas, en lo personal pertenezco a 1 familia honrada que me formó en principios y valores, es por eso que busco hacer el cambio desde el Congreso de la Unión”.

Señaló que de los principales compromisos que hace con los chihuahuenses, en el tema de combate a la corrupción es poner penas más severas a quien cometa peculado con los recursos públicos.

En sus recorridos por el Distrito 6, indicó que la ciudadanía le mostró su apoyo, desde jóvenes, mujeres, adultos mayores les agradaron las propuestas que ofrece. “Como sociedad no debemos dejarnos guiar por la polarización que existe mediáticamente o en las redes sociales respecto a 1 u otro partido político, habemos políticos que pertenecemos a 1 partido pero traemos las manos

Meléndez, aseguró que la gente busca nuevos perfiles que ofrezcan 1 carta de trabajo, por lo que destacó que su carta de trabajo fue desde las organizaciones civiles, así como desde la iniciativa privada y hoy desde el sector público en el que busca mejores condiciones para el Sexto Distrito.


Las Más Leídas