El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpeó a su esposa y suegra tras discusión

Realizaron el arresto de seis hombres por su presunta responsabilidad en la comisión de delito de  violencia familiar, uno de los responsables agredió a su esposa y su suegra en discusión.

Por: Redaccion 31 Mayo 2018 11:30

Detuvieron a Manuel Edel V. M. de 26 años en el cruce de las calles San Eleodoro y Santa Isabel de la colonia Misiones Del Real, luego de que su suegra lo denunció por haberlas golpeado a ella ya su hija en repetidas ocasiones, esto tras sostener una discusión de carácter familiar.

En otro hecho detuvieron a Martín H.F. de 53 años en el cruce de las calles Cedro de las Cárpatos y Monte del Cantal del fraccionamiento Urbivilla Bonita, su esposa lo denunció por golpearla tras discutir.

Posteriormente, se realizó la detención de Ricardo R. V. de 41 años, sobre el cruce de las calles Licenciado Guillermo Villalobos y Puerto Alicante, de la colonia Carlos Chavira Becerra, después de que su hija lo denunciara por haberla agredido físicamente y verbalmente.

En el cruce de las calles Rancho Anapra y Ostra, de la colonia Rancho Anapra, realizaron la detención de Jesús G. D. de 18  años, luego de que su ex pareja sentimental lo denunció como el responsable de haberla agredido físicamente.

Luego en el cruce de las calles Isla Elba e Isla Jamaica, de la colonia 16 de Septiembre, realizaron la detención de Manuel G. H. de 47 años, tras haber sido señalado como el responsable de haber agredido física y venerablemente a su pareja sentimental, luego de que sostuvieron una discusión por problemas maritales.

Minutos después sobre las calles Tierra Negra y Terranova, de la colonia Terranova, arrestaron a José Del Carmen R. T. de 39 años, después de agredir física y verbalmente a su pareja sentimental después de sostener una discusión de carácter sentimental.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas