El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Polémica en Televisa: Productor tuvo romance con Sasha, ella era menor

Luis de Llano, productor de Televisa, confesó que sostuvo un romance con Sasha Sökol cuando ella era menor de edad y acababa de salir de Timbiriche.

Por: Redaccion 31 Mayo 2018 08:18

En una entrevista con la revista TVNotas, el productor Luis de Llano reveló que sostuvo una relación con Sasha Sökol cuando ella era menor de edad y acababa de salir de Timbiriche.

Según indicó, él tenía 42 años y ella 17.

"Tuve un romance con ella y la amé muchísimo. Fue cuando dejó Timbiriche y yo la lancé como solista en el Teatro de la Ciudad", dijo.

De Llano agregó que aunque trabajaron juntos por ocho años, Sasha"al año me mandó a ‘la goma' y se terminó nuestro noviazgo".

"Sí, la amé mucho, y la quiero bastante; se volvió una mujer muy culta y preparada; ahora es la que produce los shows de Timbiriche. Llegué a enamorarme de otras artistas, pero de la mayoría no puedo dar nombres; también tuve una relación con Claudia Ramírez", añadió el productor.

Además, De Llano aseguró que la madre de Sasha Sökol estaba de acuerdo con la relación. "Sí vino a vivir una temporada a mi casa cuando la ayudé a hacer su carrera como solista, su mamá era maravillosa. Y en una de ésas se quedó a vivir en mi casa, en la calle de San Ángel; me da orgullo que le hice su primer disco"


Las Más Leídas