El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Escalofriante! revelan video que grabó Nikolas antes de la masacre

Nikolas Cruz joven de 19 años que asesinó a 17 personas en la secundaria de Parkland Florida grabó varios mensajes previo al ataque, los cuales fueron revelados los fiscales de juicio.

Por: Redaccion 30 Mayo 2018 19:24

La masacre en la escuela secundaria de Florida fue el pasado 14 de febrero, sin embargo este miércoles las autoridades revelaron al menos tres videos que grabó el joven asesino antes de su ataque.

Los videos son de un día antes de asesinar a 17 personas y herir a otras 17 en el Marjory Stoneman Douglas High School, los cuales agentes investigadores encontraron en su teléfono celular.

"Voy a ser el próximo tirador en una escuela en 2018. Mi objetivo es, por lo menos, 20 personas, con una AR-15 y un par de balas trazadoras, así que creo que lo puedo lograr. El lugar es Stoneman Douglas en Parkland, Florida. Va a ser un acontecimiento importante. Y cuando me vean en las noticias, van a saber quién soy", afirmó.

En el segundo video, el joven explica como será la logística del ataque "Voy a tomar un Uber a la tarde, antes de las 2:40. De ahí voy a ir al campus de la escuela, voy a subir las escaleras, descargar mis bolsos, sacar mi AR y matar a la gente que esté en el patio principal. Y la gente va a morir".

Y en el tercer video, habla de sus conflictos personales. "Vivo una vida solitaria. Vivo en aislamiento y soledad. Odio todo y a todos. Pero con el poder de mi AR todos sabrán quién soy. Me cansé de que me dijeran qué hacer y cuándo hacerlo", expresó.




Las Más Leídas