El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Colonos de la Rosario molestos por el olvido: candidato al distrito 16

Ricardo Santana, candidato del PRI a diputado por el distrito 16, recorrió la colonia Rosario y charló con los vecinos quienes le manifestaron que estaban molestos por el olvido de las autoridades.

Por: Redaccion 30 Mayo 2018 18:50

“Yo les dije cuando fui a pagar mi recibo de agua que les estoy pagando por aire. No sale nada de la llave, pero eso sí, el recibo siempre llega puntual y más caro que antes,” comento una de las vecinas sumamente molesta por la falta de agua que afecta a la comunidad.

Otra de las problemáticas que varios vecinos mencionaron fue el olvido por parte de la administración municipal. “Los que están ahorita vinieron a saludar y prometer cosas. El momento en que ganaron y se sentaron en la silla, se olvidaron de nosotros.”

Destacó la anécdota de una señora, quien comento que en las campañas pasadas le pidió ayuda a la actual alcaldesa. “Me dijo que me iba a ayudar, y el día que fui a buscarla para que me hiciera buena la promesa que me hizo, nunca me recibió”.

Ricardo Santana atendió a varios vecinos, dándoles a conocer sus propuestas y asegurándoles que el regresará a sus colonias y será un diputado cercano a la gente.


Las Más Leídas