El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Analizamos inversión para adaptar cámaras que donó Syscom: Coparmex

El Presidente de Coparmex, Federico Baeza Mares comentó que analizan la inversión necesaria para adaptar las cámaras que donó la empresa Syscom a la División de Policía Vial de Chihuahua.

Por: Daniela González Estrada 30 Mayo 2018 15:22

Federico Baeza Mares argumentó que las 300 cámaras que entregó la empresa Syscom necesitan adaptación, pues requieren espacio y equipamiento con software para su correcto funcionamiento

Cabe destacar que la empresa Syscom tiene respaldo de alta calidad y prestigio entre los profesionales de la comunicación.

A las doce del día tuvieron reunión las Cámaras Empresariales, Coparmex, Canacintra y Canaco con la titular de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, Alejandra de la Vega así como autoridades de la Fiscalía General del Estado.

“Ahorita en la primer reunión de hoy, Gobierno nos comentó que no tienen presupuesto para inversión en este equipamiento, nosotros pues vamos a seguir con mesas de diálogo por que lo que queremos es esta adaptación y que puedan dar beneficios en materia de seguridad, esperemos que las dos partes podamos aportar inversión” dijo Baeza Mares.

Las cámaras tienen valor de 4 millones de pesos. El objetivo de es el de combatir la corrupción por medio de video-vigilancia y serian puestas en partes estratégicas.

- Al frente por la parte de la defensa para capturar vehículos y placas

- En laterales para grabar a los conductores detenidos

- Al interior para capturar a los agentes, así como captura de audio


Las Más Leídas