El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Contratarán a ciudadano como director de Transporte

El gobierno del estado abrió una convocatoria para contratar a un ciudadano profesionista como nuevo jefe del Departamento de Transporte Público en Juárez

Por: Redaccion 30 Mayo 2018 15:21

La recepción de solicitudes y documentos finalizará el próximo 08 de junio del año en curso, dio a conocer el gobierno estatal.

Mario Dena Torres, subsecretario de Gobierno en la Zona Norte, reiteró la invitación a la comunidad juarense ya que se está buscando cubrir las vacantes que existen en la administración estatal de acuerdo a los perfiles adecuados para cada plaza.

“La idea es que la persona tenga preparación técnica acerca del campo, que es transporte y movilidad urbana, por lo que se extendió la convocatoria para que la cualquier persona que tenga la capacidad se acerque a nosotros”, manifestó.

Los requisitos son:

*Formación de pregrado en Ingeniería de transporte, Urbanismo, Economía, Desarrollo Industrial, Arquitectura, Ingeniería o afines.

*Formación de postgrado en Desarrollo Urbano, Transporte, Movilidad, Planificación Urbana, Geomática o afines a la formación de pregrado antes mencionados enfocados a transporte.

*Que haya desarrollado su experiencia profesional en Ciudad Juárez.

*Capacidad de liderazgo, negociación y sentido de ética.

Los interesados deben de enviar los documentos comprobatorios que a continuación se describen:

*Curriculum Vitae.

*Cartas de recomendación de 2 empleos anteriores.

*Carta donde se explique en media cuartilla los motivos para desempeñarse en el puesto.

*Carta jurada de no tener conflicto de intereses.

*Certificado de no antecedentes penales.

El período de recepción de documentos es hasta el 08 de junio del 2018 y se deberán enviar los documentos a los correos cv.transportechihuahua@gmail.com y mario.echanove@chihuahua.gob.mx. La publicación de resultados está por confirmarse.


Las Más Leídas