Contratarán a ciudadano como director de Transporte
El gobierno del estado abrió una convocatoria para contratar a un ciudadano profesionista como nuevo jefe del Departamento de Transporte Público en Juárez
Por: Redaccion 30 Mayo 2018 15:21
La recepción de solicitudes y documentos finalizará el próximo 08 de junio del año en curso, dio a conocer el gobierno estatal.
Mario Dena Torres, subsecretario de Gobierno en la Zona Norte, reiteró la invitación a la comunidad juarense ya que se está buscando cubrir las vacantes que existen en la administración estatal de acuerdo a los perfiles adecuados para cada plaza.
“La idea es que la persona tenga preparación técnica acerca del campo, que es transporte y movilidad urbana, por lo que se extendió la convocatoria para que la cualquier persona que tenga la capacidad se acerque a nosotros”, manifestó.
Los requisitos son:
*Formación de pregrado en Ingeniería de transporte, Urbanismo, Economía, Desarrollo Industrial, Arquitectura, Ingeniería o afines.
*Formación de postgrado en Desarrollo Urbano, Transporte, Movilidad, Planificación Urbana, Geomática o afines a la formación de pregrado antes mencionados enfocados a transporte.
*Que haya desarrollado su experiencia profesional en Ciudad Juárez.
*Capacidad de liderazgo, negociación y sentido de ética.
Los interesados deben de enviar los documentos comprobatorios que a continuación se describen:
*Curriculum Vitae.
*Cartas de recomendación de 2 empleos anteriores.
*Carta donde se explique en media cuartilla los motivos para desempeñarse en el puesto.
*Carta jurada de no tener conflicto de intereses.
*Certificado de no antecedentes penales.
El período de recepción de documentos es hasta el 08 de junio del 2018 y se deberán enviar los documentos a los correos cv.transportechihuahua@gmail.com y mario.echanove@chihuahua.gob.mx. La publicación de resultados está por confirmarse.