El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Policía dialoga con productores de frijol para liberar caseta: Peniche

El Fiscal César Augusto Peniche Espejel comentó que establecieron mesas de diálogo para atender las peticiones de los productores de frijol que tomaron la caseta de Cuauhtémoc.

Por: Andrés Estrada Medina 30 Mayo 2018 14:40

Cabe destacar que esta mañana productores agrícolas tomaron la caseta de Cuauhtémoc en la carretera a Chihuahua con paso libre de autos, a quienes les ofrecen frijol.

Para el bloqueo de la caseta pusieron tráilers y vehículos en algunos de los carriles, aunque dejaron otros para permitir el paso de particulares

De acuerdo a reportes locales, los productores otra vez señalan problemas sobre el comercio del frijol y exigen que intervenga Gobierno del Estado para resolver su situación.

“Sabemos que le premisa es privilegiar el diálogo, ya desocuparon la caseta esperamos que la situación siga de esta forma, establecimos mesa de diálogo con ellos para poder establecer y dar seguimiento a sus peticiones”, expresó César Peniche.

“Llegamos directamente a dialogar y establecimos compromisos de iniciar nuevas mesas de trabajo que encabezará por La Secretaria General del Gobierno”, finalizó.


Las Más Leídas