El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron azteca y mexicle con marihuana y cristal

En distintos hechos detuvieron a tres integrantes de diferentes grupos delictivos en la ciudad por estar en posesión de marihuana y cristal, los identificaron como “puchadores”.

Por: Redaccion 30 Mayo 2018 13:27

En el primer hecho detuvieron a José Armando R. M. de 47 años integrante de “La Línea”, debido a que dentro de cosmetiquera ocultaba dos paquetes de marihuana, esto en el cruce de las calles Ejido Parritas y Ramón Rayón, de la colonia  Manuel Valdez.

En otro hecho detuvieron a José N. A. de 65 años de los “Aztecas” quien tenía consigo una bolsa con hierba seca que resultó ser marihuana, este arresto ocurrió en la calle Ignacio Manuel Altamirano de la colonia Barrio Alto.

Además, Raúl Alberto M.G. de 22 años, mencionó ser integrante de “Los Mexicles” y de la distribución de droga al menudeo, se le incautaron 14 envoltorios de plástico que contenían una sustancia química con las características propias del cristal, fue sorprendido en la intersección de las calles Ejido Parritas y Ejido Tomochi, de la colonia Manuel Valdez.

Los presuntos responsables y la evidencia quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común para que realice las investigaciones correspondientes y en un plazo no mayor a 48 horas les resuelva su situación jurídica.


Las Más Leídas