El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mal servicio de agua en la Infonavit; estaremos pendientes: Freddo

El candidato a diputado federal del Partido Verde por el distrito 6, Alfredo “Freddo” Peña, señaló que vecinos de la colonia Infonavit le informaron la falta de buen servicio de agua en dicho sector.

Por: Pablo Fierro Serna 30 Mayo 2018 12:51

“Esta tarde recorrimos la colonia Infonavit Saucito. Las madres de familia dijeron que batallan mucho con el servicio de agua, ya que hay poca presión”.

Además expresó que les solicitaron el apoyo para pequeños con alguna discapacidad. “Estaremos muy pendientes de sus problemáticas”. expresó el candidato.

 

En otro tema Freddo expresó que ya es momento que la ciudad de Chihuahua, tenga relleno sanitario que cumpla con todas las normas que establece la ley y además, sirva para la explotación de energía que le ayude al Municipio a brindar el servicio de luz pública para todas las colonias sin falla.

Destacó que el medio ambiente es fundamental para el buen funcionamiento de la ciudad, pues desde la recolección de basura, servicio de agua potable, y reforestación forman parte para que el ciudadano viva en lugares sanos, pues así, es como puede ser productivo y generar riqueza.


Las Más Leídas