El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Prisión preventiva a "La China"; la detuvieron en Vistas San Guillermo

Viridiana U. O., alias “La China”, prisión preventiva hasta que concluyan las indagatorias tras arrestarla en un automóvil robado, droga y cartuchos de grueso calibre.

Por: Redaccion 30 Mayo 2018 12:47

La Fiscalía General del Estado informó que un Juez de Control dictó un auto de vinculación a proceso contra Viridiana U. O., alias “La China”, así como prisión preventiva como medida cautelar.

De acuerdo con las investigaciones, el 24 de mayo, en la calle Circonia de la colonia Vistas de San Guillermo, Policías Federales, ubicaron el vehículo Nissan Versa 2018, en el que circulaba la imputada, ya que contaba con  características de un reporte de robo.

En la cajuela, los agentes localizaron cinco envoltorios con marihuana, casquillos 7.62×39, dos cartuchos del mismo calibre y siete insignias de distintas corporaciones de seguridad.

Por lo anterior,  un Juez de Control dictó un auto de vinculación a proceso en contra de la imputada, a quien se le impuso prisión preventiva hasta que concluyan las indagatorias.

Cabe destacar que Viridiana U. O. alias “La China”, es identificada como una de las principales distribuidoras de droga al sur- oriente de la ciudad, asimismo, es investigada para determinar su probable participación en otros delitos.


Las Más Leídas