El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Identifica Fiscalía a persona que murió en choque de tren

La Fiscalía General del Estado identificó a la persona que falleció en el accidente del choque de tren y respondía en vida a nombre de José Trinidad Chaparro Saldaña.

Por: Andrés Estrada Medina 30 Mayo 2018 11:17

Según información del vocero de la Fiscalía, Carlos Huerta informó que el saldo actual es de 1 personas muerta la cual murió calcinada y tenia en vida el nombre de José Trinidad Chaparro Saldaña  y 5 personas que presentaron lesiones tras el incidente.

Cabe descartar que la madrugada de hoy alrededor de las 2:00 am a la altura del kilómetro 127+500, de la carretera 45 (Panamericana) en el tramo Sacramento Sueco chocaron dos trenes de frente propiedad de la empresa Ferromex según información de la Policía Federal de Caminos

Fueron dos trenes los cuales chocaron de frente la primera de la marca General Electric, con el número económico 3113 y 4 vagones con vehículos nuevos.

En cuanto a la otra locomotora es General Electric con número económico 4815, y 105 vagones con granos.

Cabe destacar que será la empresa Ferromex quien determine la causa del accidente, sin embargo hasta el momento el saldo del “encontronazo” es de 5 personas heridas y 1 muerto.


Las Más Leídas