El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a adulto mayor con marihuana

En distintos hechos detuvieron a diez presuntos narcomenudistas en posesión de marihuana para 168 cigarrillos, 14 dosis de heroína y 1 de cristal, entre ellos un adulto mayor.

Por: Redaccion 30 Mayo 2018 10:39

En una primera acción, se puso bajo arresto a Irving Gerardo C. R. de 24 años, en posesión de un envoltorio de marihuana para forjar cinco cigarrillos, en el cruce de las calles Escárcega Ceniceros y Álvaro Ocaña, de la colonia Juanita Luna.

Posteriormente en el cruce de las calles  Miguel Ahumada y La Paz, de la Zona Centro, realizaron la detención de Juana Carmela E. H. de 34 años, en posesión de tres envoltorios de marihuana como para forjar 15 cigarrillos, así mismo ofreció a los agentes la cantidad de 500 pesos a cambio de su libertad.

En el cruce de las calles Guillermo Prieto Luján y Héroes del Carrizal, de la colonia Chaveña, realizaron la detención de Joel Armando T. M. de 32 años, en posesión de nueve envoltorios de marihuana como para forjar 45 cigarrillos.

Minutos más tarde en el cruce de las calles Libertad y Nieves Acosta, de la colonia Chaveña, realizaron la detención de Omar S. L. de 35 años, en posesión de seis dosis de heroína.   

Además en el cruce de las calles Nieves Acosta y Ulises Irigoyen, de la colonia Chaveña, realizaron la detención de Héctor Manuel A. S. de 60 años, en posesión de diez envoltorios de marihuana para 50 cigarrillos.   

Luego realizaron la detención de David Abram C. R. de 35 años, en posesión de ocho dosis de heroína, en el cruce de las calles División del Norte y Viaducto Díaz, de la colonia Guadalajara.  

Paralelamente en el cruce de las calles Pino Suárez y Tercera, de la colonia División del Norte, realizaron la detención de Mario Antonio G. E. de 31 años, en posesión de once envoltorios de marihuana como para forjar 55 cigarrillos.   

En hechos similares en las calles Waterfill y Ramón Rayón, de la colonia Waterfill, realizaron la detención de Roberto C. C. de 41 años, con un envoltorio de marihuana como para forjar ocho cigarrillos.

En el cruce de las calles Mejía y Avenida Juárez, de la Zona Centro, realizaron la detención de Marcos Adrián C. G. de 31 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Posteriormente, en el cruce de las calles Cañón de Urique y Privada Carrizal, de la colonia Villa Residencial, se realizó el arresto de Alfredo R. C. de 35 años, en posesión de una dosis de cristal.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas