El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recibió multa por dormir en el ¡metro de la CDMX!

Joven de la CDMX compartió en redes sociales que al viajar en metro se quedó dormido y terminó en el área restringida motivo por el cual recibió multa de 81 pesos.

Por: Redaccion 30 Mayo 2018 08:47

A través de redes sociales viralizaron a joven que recibió multa por parte de las autoridades de la CDMX debido a que lo encontraron en las áreas restringidas del Sistema de Transporte Colectivo, al cuestionarlo mencionó que se quedó dormido en el vagón.

Ante esto y por el hecho de ser estudiante se hizo acreedor a una multa de 81 pesos, sin embargo la queja es que no está estipulado como falta el quedarse dormido, pero las autoridades lo tomaron como falta por ingresar al área restringida.

El caso es que el joven solo sonrió y aceptó su sanción, entre las recomendaciones que el Sistema de Transporte Colectivo hace a los usuarios está:

  • A fin de no poner en riesgo su vida, está prohibido el descenso a la zona de vías, así como acceder a las áreas restringidas, las cuales son de uso exclusivo del personal del Sistema de Transporte Colectivo.
  • No introducir objetos metálicos que puedan afectar la circulación de los trenes o molestas a los usuarios.
  • Respetar las filas en las taquillas.
  • No pagar con billetes notoriamente deteriorados.
  • Este reglamento es de observancia obligatoria para personal del STC y compañías contratadas (policía y limpieza).


Las Más Leídas