El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron "Aztecas" con arma de fuego; ofrecieron 3mp de soborno

Detuvieron a dos integrantes de los “Aztecas” en poder de un arma de fuego calibre 380, ofrecieron tres mil 500 pesos de soborno para tratar de evitar el arresto en la colonia Centro.

Por: Redaccion 29 Mayo 2018 14:39

Realizaron el arresto de dos integrantes de la pandilla denominada “aztecas” identificados como Jonathan A. S. y Lorenzo David P. R. por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y promoción de conductas ilícitas.

A los ahora detenidos los localizaron a bordo de auto marca Ford Focus, color gris en las calles  Hospital e Ignacio Mariscal, les marcaron el alto para realizarles revisión de rutina.

Les localizaron entre el asiento del piloto un arma de fuego calibre 380 abastecida con siete cartuchos útiles, procediendo a su detención.

Cabe mencionar que los ahora detenidos manifestaron pertenecer al grupo delictivo “aztecas”, mismos que dijeron tener prisa, por lo que ofrecieron a los oficiales 3 mil 500 pesos para que los dejaran ir, delito por el cual también fueron consignados.

       

Previa lectura de derechos Lorenzo David P. R de 36 años y Jonathan A. S. de 20 años fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, así mismo, dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada ha sido utilizada en hechos de homicidio.


Las Más Leídas