El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Prisión preventiva a multihomicida; mató a tres en 2017

Dictaron prisión preventiva a multihomicida responsable de la muerte de tres hombres el pasado mes de junio de 2017.

Por: Redaccion 29 Mayo 2018 14:08

Jonathan David A. G. de 24 años, fue vinculado a proceso penal por un Juez de Control, por el delito de homicidio doloso, cometido en agravio de quienes en vida respondían al nombre de; Juan de Dios Uribe Urquiz, Alonso Noé Rangel Villegas y Pedro Raúl Martínez Frías, en hechos sucedidos el 29 de junio de 2017.

El triple homicidio ocurrió en el domicilio ubicado en el cruce de las calles Francisco González Bocanegra y Raymundo Domingo López, en el fraccionamiento Horizontes del Sur.

Al llegar dispararon de manera sorpresiva en contra de las víctimas quienes murieron a consecuencia de las lesiones por arma de fuego.

Investigaciones realizadas por peritos en criminalística de campo, agentes ministeriales y del Ministerio Público, mostraron al Juez de Control con pruebas científicas, técnicas y testimoniales que Jonathan David es presunto responsable.

Por lo anterior, se solicitó una orden de aprehensión la cual fue cumplimentada en el Cereso Estatal, debido a que el presunto responsable se encuentra internado por otro delito de homicidio, asimismo se le investiga en varias carpetas más por el mismo delito.  

Por tal motivo, el Juez encontró suficientes pruebas que lo incriminan y determinó vincularlo a proceso penal, asimismo, fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.


Las Más Leídas