El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Respeto opinión de Eloy Vallina, analicemos opciones: Carlos Fierro

El presidente de Canaco, Carlos Fierro Portillo dijo que respeta la postura del empresario Eloy Vallina y mandó a analizar las opciones que tenemos ante las próximas elecciones.

Por: Andrés Estrada Medina 29 Mayo 2018 13:44

Cabe destacar que a través de carta el capitán de la iniciativa privada chihuahuense, Eloy S. Vallina Lagüera, llamó a votar con responsabilidad para evitar regresiones, presidencias imperiales y autoritarismos mesiánicos.

Destacó Eloy Vallina Lagüera que “ahora lo que más pesa en mi ánimo es el no querer que mi país sufra  regresión a estos tiempos de las presidencias imperiales que llevadas por la iluminación mesiánica y la impunidad autoritaria apropian del patrimonio que generaron otros para después repartirlo a su antojo”.

Carlos Fierro Portillo comentó que debemos votar razonadamente donde analicemos las opciones que tenemos para avanzar y evitar caer en la disyuntiva del México de los 70.

“Respeto su opinión, lo hace intensivo a sus trabajadores, es posición correcta, además es importante saber lo que piensa” dijo el presidente de Canaco.

En cuanto al candidato por el cual recomienda votar expresó lo siguiente: “A mi como parte de la cámara y presidente no nos conviene definirnos por ningún partido, no es conveniente decir por quién voy a votar porque podemos dividir la cámara” finalizó.


Las Más Leídas